Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla acabará con la racha del Arsenal

El Sevilla y el Arsenal se disputan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el primer puesto del Grupo H de la Liga de Campeones en la quinta y penúltima jornada de esta fase, a la que se presenta el conjunto inglés con el pase a los octavos ya asegurado y el español aún no. Los jugadores de Arsene Wenger, con 10 puntos, se asegurarían la primera plaza con la victoria, mientras que la formación que entrena Manolo Jiménez, con 9, necesita ganar para no depender del resultado que se dé en el otro partido del grupo, el Steaua de Bucarest frente al Slavia de Praga, o de su visita a la capital checa en la última jornada.

Los sevillistas, muy irregulares en la competición nacional, situados en la zona media de la tabla muy alejados de sus objetivos iniciales, sí llevan el paso firme en la máxima competición continental, con tres triunfos y una sola derrota, precisamente en la jornada inaugural en el Emirates Stadium de Londres, donde los Gunners le endosaron un severo 3-0. Jiménez mantiene las bajas por lesión de dos centrales, Javi Navarro y el francés Julien Escudé, y la del centrocampista portugués Duda.

Por su parte, el Arsenal viaja a Nervión tras una trayectoria inmaculada en Champions, en la que ninguno de sus tres rivales en el grupo han conseguido perforar su portería. Aún así, los ‘gunners’ no cuentan todavía con la primera posición y una hipotética derrota, la primera en la temporada, los apartaría de forma significativa de su objetivo.

El Arsenal llega como líder en solitario de la Premier League, tras pasar la importante prueba de vencer en la Liga inglesa sin el concurso de hombres tan importantes como el español Fábregas, el bielorruso Hleb, el francés Flamini o el delantero holandés Robin van Persie. «Haré rotaciones y será un equipo similar al que se enfrentó al Slavia (en Praga)«, dijo Wenger.

El Sevilla es favorito para ganar este partido. Su triunfo se paga a 2 euros por cada uno que apostemos, mientras que la victoria del Arsenal a domicilio valdría 3.50. El empate tampoco está mál pagado: 3.20 euros. Ya sabes, haz tu apuesta aquí y sigue ganando con la Champions.

Compartir

Comentarios