Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla admite su interés en el regreso de Aleix Vidal

En declaraciones a Radio Marca, el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, se refirió al posible regreso de Aleix Vidal al conjunto andaluz, dejando caer que el club hispalense podría buscar su fichaje en el mercado invernal para así reforzar el costado derecho de su defensa.

«Estamos pendientes del mercado en su totalidad. Que salga su nombre es un continuo desde que se fue. No es fácil ese retorno en números, pero no sabemos lo que puede pasar«, manifestó el director deportivo de un Sevilla en el que el lateral catalán jugo entre 2013 y 2015 a un gran nivel, convirtiéndose en uno de los puntales del conjunto sevillista.

Uno de los principales problemas con los que debe lidiar la entidad andaluza es que ya tiene ocupadas las 25 fichas que permite como máximo la competición, por lo que el club tendría que dar salida a piezas como Borja Lasso o Walter Montoya que no tienen minutos a las órdenes de Eduardo Berizzo.

«El mercado de invierno es más difícil, muy restrictivo. En verano está todo el mercado abierto, en medio de la competición los clubes son más reacios a desprenderse de jugadores importantes para ellos. Si tenemos interés en fichar a un jugador lo hacemos cuanto antes mejor, pero no es fácil», concluyó Óscar Arias.

 

Compartir

Comentarios