Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla apuesta por la austeridad

Una vez ligada la continuidad de su técnico Antonio Álvarez y cerrada también su primera incorporación de la temporada, el que era jugador del Saint Etienne Mouhamadou Dabo, el Sevilla, con su director deportivo Monchi a la cabeza, sigue inmerso en la labor de confeccionar un equipo mejor de cara a la temporada que viene.

Siguiendo este propósito, de momento, antes de fichar a alguien más, el club hispalense ya ha confirmado el acuerdo de renovación llegado con el brasileño Renato, que ha visto ampliado su contrato un año más y que de momento seguirá así hasta junio de 2012, con una cláusula además que le permitirá ampliar el vínculo una o dos campañas más en función de los resultados. La cláusula de rescisión del jugador ha seguido fijada en 36 millones de euros.

Por lo que respecta a las incorporaciones, Monchi, en declaraciones al diario Marca, ha querido dejar claro que éstas van a brillar por su ausencia este año en el Pizjuán:

Vamos a ir construyendo poco a poco la casa. El número de fichajes no van a ser tanto como la gente demanda porque, a día de hoy, el Sevilla tiene más de 30 jugadores de alta y también hay que tener en cuenta las salidas

Y en lo referente a las salidas, el director deportivo del Sevilla ha querido dejar claro que no está previsto que el lateral francés Konko abandone el club, pese a la llegada de Dabo, ya que lo que buscaban con la incorporación del que fuera jugador del Saint Etienne era reforzar la banda derecha defensiva del equipo.

Compartir

Comentarios