Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, atento a la situación de Mata

El futuro de Juan Mata podría encontrarse lejos de Old Trafford. El atacante asturiano no goza de la confianza del entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, lo que podría propiciar su salida del club en el próximo mercado invernal, más aún teniendo en cuenta que pueden llegar refuerzos para la medular de los red devils.

En este sentido, según ha informado el diario británico Daily Mirror, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, se encuentra muy atento a la situación del futbolista, al que conoce perfectamente de su etapa en el Valencia, y al que trataría de convencer para que decidiese sumarse a su proyecto.

El jugador asturiano fue dirigido por el técnico vasco durante tres campañas, en las que disputó 138 encuentros (37 goles) y en las que logró erigirse como el principal referente ofensivo del conjunto de Mestalla. Unai estaría encantando de volver a tener al futbolista a sus órdenes y por ello pediría a la secretaría técnica hispalense un esfuerzo para lograr su cesión en vistas a la segunda mitad de curso.

No obstante, otro club español, el Atlético de Madrid, también sigue de cerca la situación de Juan Mata, jugador por el que podría estar dispuesto a poner encima de la mesa unos 25 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios