Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca de nuevo la cesión de Jesé

Según ha informado ElDesmarque, el Sevilla tratará de lograr en el próximo mercado invernal la cesión de Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid al que ya intentó incorporar en verano, cuando se encontró con la negativa de la entidad merengue.

Los dirigentes del conjunto hispalense han tanteado la posibilidad de incorporar al joven futbolista canario, aunque según ha asegurado el agente del jugador, Ginés Carvajal, al citado medio, es complicado que se produzca la cesión del jugador, ya que pese a la gran competencia que tiene en el Real Madrid, la intención del jugador es continuar en el club blanco y tratar de ganarse un puesto.

Este verano, Denis Cheryshev fue prestado por el cuadro merengue al club sevillano, pero el futbolista hispanoruso tan solo ha podido jugar 15 minutos hasta la fecha debido a su lesión. Ante esta situación, desde la entidad presidida por José María Del Nido se espera que el Real Madrid acceda a la cesión de Jesé Rodríguez. Sin embargo, el conjunto blanco  ha asegurado en numerosas ocasiones que no habrá movimientos en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios