Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca delantero en Leverkusen

Está claro que este verano los esfuerzos de la secretaría técnica del Sevilla van a tener que ir encaminados hacia la contratación de un delantero, toda vez que en invierno se marchó Luis Fabiano, todo apunta a que Frederic Kanouté no seguirá en la plantilla y siempre cabe la posibilidad de que el Real Madrid ejecute su opción de compra sobre Álvaro Negredo.

Uno de los favoritos para el puesto era Kevin Gameiro, pero demasiados equipos conocen ya al delantero del Lorient (entre ellos el Villarreal y el Valencia), lo que ha elevado su precio y ha provocado que el Sevilla se retire de la puja. Y es que el presidente, José María Del Nido, no quiere invertir más de ocho millones de euros en su nuevo delantero.

Así que los ojeadores andaluces han pasado al ‘plan B’, que no es otro que el internacional suizo del Bayer Leverkusen Eren Derdiyok, que tan solo tiene 22 años pero que ya lleva dos temporadas jugando en la Bundesliga. A pesar de que ha contado con minutos, Derdiyok no ha sido titular indiscutible, una baza que podría jugar el Sevilla para tratar de convencerle.

Eso en cuanto a la negociación con el jugador, porque paralelamente los dirigentes hispalenses van a tener que sentarse a negociar duramente con los del Leverkusen. A Derdiyok todavía le resta un año de contrato, lo que significa que si el Sevilla quiere llevarse ya al jugador tendrá que abonar una cantidad a pactar por su traspaso. O esperarse una campaña más y tratar de llevárselo libre.

Compartir

Comentarios