Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca extremo para enero

Durante el pasado mercado de verano la directiva del Sevilla satisfizo todos los deseos de su nuevo entrenador, Marcelino García Toral… excepto uno. El entrenador asturiano deseaba completar la plantilla con un extremo más, preferentemente el mexicano Giovani Dos Santos, pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el Tottenham, club propietario del atacante.

Según se informa desde el portal Goal, Marcelino sigue pensando que al equipo le falta un delantero, un recurso más en ataque para tener una plantilla ideal. Y, según parece, ese último hueco va a tratar de ser cubierto en enero, cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. De hecho, dos nombres ocuparían ya un lugar de privilegio en la agenda de Monchi.

El primero de ellos no es ninguna sorpresa, pues vuelve a ser el de Gio Dos Santos, a quien la vida sigue yéndole igual de mal en la Premier League, donde parece condenado al ostracismo. El problema es que el Tottenham no quiere regalarlo porque sabe que se trata de un futbolista que puede estallar en cualquier momento. El Sevilla permanece atento a un cambio de idea de los spurs.

El segundo de los candidatos a recalar en el Sánchez Pizjuán, por otro lado, es el jugador revelación de la Eredivisie, el belga del PSV Dries Martens, de 24 años, que ha llegado a Eindhoven esta misma temporada y que está causando estragos. Claro que el PSV le pagó más de 8 millones al Utrecht por Martens, así que, como es de lógica, no lo van a dejar salir así como así pocos meses más tarde.

Compartir

Comentarios