Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca intercambio de centrales

Central por central. Eso es lo que pretende hacer le Sevilla entre el Cata Díaz, defensa del Getafe, y Alexis Ruano, futbolista que militó esta temporada en el club madrileño, pero que pertenece todavía a la entidad andaluza.

El Sevilla, y sobre todo Míchel, quiere un refuerzo de experiencia para la zaga. El Cata Díaz cumple a la perfección las exigencias del entrenador del Sevilla. Así, el diario Marca desvela que el club de Nervión plantea realizar un trueque. El defensa argentino, al que le resta un año de contrato como azulón, iría a parar al Sánchez Pizjuán a cambio de que Alexis se quedara en el Getafe.

Alexis, que marchó cedido a mitad de temporada al Getafe, no cuenta para Míchel. Por tanto, el Sevilla podría resolver de una tacada dos operaciones. Incorporar un defensa,Cata Díaz, y desprenderse de otro, Alexis.

La operación podría cerrarse sin excesivos problemas ya que el Getafe ha contratado a David Abraham, central argentino del Basilea, y su llegada supliría la marcha de Cata Díaz. Y en segundo lugar, la continuidad de Cata Díaz en el club madrileño ha estado en entredicho. Desde Argentina se ha insinuado que el internacional argentino querría salir del Getafe. Mucho rumores han apuntado a su vuelta a Argentina, rumbo a Racing de Avellaneda.

Compartir

Comentarios