Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla busca refuerzos en la cantera del Barcelona

El Sevilla FC no está atravesando uno de sus mejores momentos. Lejos quedan ya las glorias de los últimos años, y el equipo se encuentra hoy en día en plena transición deportiva e institucional; la dirección deportiva es consciente de que el año que viene será necesaria una revolución que mande muy lejos a algunos gallitos del vestuario y renueve la plantilla con jugadores responsables, sin acomodar y con hambre de fútbol.

Una de las posibles marchas será la del chileno Gary Medel, por quien se ha interesado el Real Madrid, y en caso de que se confirme el traspaso, el club andaluz ya tiene un recambio preparado: Jonathan Dos Santos.

Según News Fútbol, el Sevilla baraja al canterano culé como una de las principales opciones para la medular, toda vez que parece que el jugador está decidido a abandonar Can Barça en busca de los minutos que sin duda tendría en otro equipo de primera división.

Aún no se saben las intenciones del Sevilla, aunque es posible que se negocie una cesión con opción de compra para el Sevilla, o un traspaso con una opción de recompra para el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios