Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla cierra el fichaje de Christian Poulsen

El internacional danés Christian Poulsen se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador, que ha firmado por tres años con el campeón de la UEFA, será presentado a las doce de la mañana del martes en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

Poulsen, 26 años y procedente del rival de su nuevo equipo en las semifinales de la competición europea, el Schalke 04, es un mediocentro poderoso físicamente y que reúne además calidad y dotes de mando. De hecho, es titular indiscutible en la selección danesa donde lleva 31 partidos a sus espaldas. Tanto es así que los técnicos escandinavos han contado con él tanto para el Mundial de Corea y Japón como para la Eurocopa de Portugal.

De esta forma, el Sevilla consigue un futbolista por el que pujaban los equipos más poderosos de toda Europa, entre ellos el AC Milan. El de Nervión será el quinto conjunto en el que juegue Poulsen pues, antes de recalar en Gelsenkirchen, comenzó su carrera en su país, concretamente en el Asnaek, el Holbaek y el FC Copenhagen.

Compartir

Comentarios