Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla coordina la táctica ‘anti-Chelsea’

Las informaciones sobre la posible ofensiva que el Chelsea piensa lanzar sobre el delantero del Sevilla Luis Fabiano han sido rápidamente contrarrestados en declaraciones públicas por el presidente hispalense, José María del Nido, y el entrenador, Manolo Jiménez, con una sincronización absoluta. No sabe bien el equipo londinense con quien va a tener que lidiar si realmente quiere contratar a O Fabuloso

Del Nido, durante la presentación del libre El balón blanquiverde, resumió su parecer en tres palabras, ‘cláusula de rescisión’: «Tenemos un plantel con tantas estrellas, que es lógico, y me gusta, que se coticen para los mejores equipos del mundo. Luis Fabiano tiene una cláusula de rescisión para quien quiera depositarla, pero me gustaría que terminara la temporada con el Sevilla, y que marcara 40 goles en todas las competiciones», dijo.

El cuanto al técnico, Manolo Jiménez, prefirió apelar al compromiso que ve en el delantero brasileño hacia el club que le ha hecho grande: «Me preocupa la pasta que tiene el Chelsea, pero no lo que piensa Luis Fabiano. Está implicado al máximo.Le veo contento en el Sevilla. Está centrado en su club«, afirmó tajantemente en la rueda de prensa previa al Sevilla-Stuttgart.

Compartir

Comentarios