Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, el destino de Álvaro González

Para hacerse con Reyes e incluso con Giovani dos Santos, el Sevilla necesita, antes que nada, que los clubes que les custodian accedan a negociar. Suponiendo que ambos jugadores tuvieran el visto bueno para iniciar las negociaciones, el club hispalense tendría que financiar sus fichajes con la más que probable venta de Cáceres a la Juventus de Turín por aproximadamente seis millones de euros.

Sin embargo, en este ‘plan renove’ que llevaría a cabo la entidad presidida por José María del Nido también entraría en escena otro jugador. Y es que si el cuadro nervionense se deshace del defensa uruguayo, Álvaro González, el zaguero del Racing de Santander, podría aterrizar en el Sánchez Pizjuán para reforzar la retaguardia, tal y como afirma Marca.

Dicha publicación apunta que ya existe un acuerdo entre ambos clubes para que el central se incorpore a la disciplina andaluza el 30 de junio, aunque la operación podría adelantarse en el tiempo si Cáceres finalmente es traspasado a la vecchia signora. De este modo, Álvaro volvería a estar a las órdenes de Marcelino, el entrenador que descubrió su talento y que le hizo debutar en primera división la pasada campaña.

Con todo, ya es el defensa que más minutos ha jugado en el Racing de Santander al sumar 1362 minutos en las 15 jornadas en las que ha salido como titular. A su vez, ha firmado un tanto que dio un valioso punto a los cántabros en su visita a San Mamés el pasado 11 de diciembre. A su vez, gracias a estos registros ya ha sido convocado en una ocasión con la selección española sub 21.

Compartir

Comentarios