Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, dispuesto a cambiar de Luis

La situación actual de Luis Fabiano en el Sevilla resulta ser especialmente complicada. O Fabuloso sólo ha disputado 17 minutos en lo que va de Liga y en el partido de hoy que enfrentará a su equipo frente al Racing no había sido ni convocado de no ser por la baja de última hora de Kanouté. El brasileño decidió a finales de agosto renovar finalmente con el Sevilla a pesar de disponer de importantes ofertas, sin embargo la confianza mostrada por el brasileño al equipo hispalense no se ha visto correspondida por parte de Antonio Álvarez en este inicio de campeonato, por lo que los rumores de un futuro de Luis Fabiano lejos del Pizjuán van aumentando día tras día. El Tottenham sigue tras los pasos del ’10’ sevillista y no sería de extrañar de continuar así la situación el fichaje del brasileño por el club inglés en enero.

Por si acaso, y porque Álvarez no parece contar con O Fabuloso, la Cadena Ser ha asegurado que el Sevillista ya está tanteando el terreno de cara a la incorporación de otro delantero de renombre en los próximos meses. El elegido es el uruguayo Luis Suárez, que incomprensiblemente se quedó en el Ajax tras el Mundial a pesar de las ofertas recibidas.

Luis Suárez lleva ya seis goles en los cuatro partidos que lleva esta temporada en la Eredivisie y acumula un total de 80 tantos en los 101 encuentros disputados con la camiseta del Ajax. Estos números no le han pasado desapercibidos al Sevilla que quiere seguir estando en lo más alto y por ello está dispuesto a apostar fuerte por un delantero de cartel como es el uruguayo.

Compartir

Comentarios