Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla echa el resto por Tévez o Suazo

El Sevilla quiere mantener e incluso mejorar los resultados de la temporada que viene y para ello está dispuesto a echar el resto para lograr un fichaje estelar, tal y como apuntó el presindete del club en rueda de prensa esta semana.

Del Nido, prometió el fichaje más caro de la historia sevillista, actualmente cifrado en los nueve millones pagados por el argentino Almeyda. Los nombres que suenan con más fuerza son los de Carlos Tévez y David Suazo, aunque el presidente no quiso dar nombres y se limitó a comentar que "el cerco ya se ha cerrado en torno a dos futbolistas. Las negociaciones con sus clubes están muy avanzadas y con ellos casi cerradas".

Pese al elevado coste de la operación, desde el Sevilla no se descarta incluso el fichaje de ambos delanteros si en los próximos días se da salida a alguno de los goleadores hispalenses. El que presenta más números para abandonar el equipo andaluz es Luis Fabiano que, de marcharse, podría facilitar la llegada tanto de Carlos Tévez, que pertenece a la misma empresa que el brasileño, y de David Suazo.

Compartir

Comentarios