Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla está muy atento a Óliver Torres

El conjunto hispalense se encuentra muy interesado en el fichaje del canterano del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. 

Óliver Torres celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS) Óliver Torres celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS)

Óliver Torres podría regresar en unos meses al fútbol español. El canterano del Atlético de Madrid, por el que hizo efectiva su opción de compra de 20 millones de euros el Oporto hace unos meses, no está cuajando una gran campaña en las filas del conjunto portugués, pero aún así sigue siendo un jugador que gusta en la dirección deportiva del Sevilla, que según el diario portugués Record, buscará su fichaje el próximo verano.

El cuadro hispalense se encuentra muy atento al mediocentro español de 23 años, que ha sido un jugador seguido muy de cerca por el club andaluz. Tras su experiencia en Atlético de Madrid, Villarreal y Oporto, en Sevilla se considera que puede ser un jugador muy interesante para el futuro del equipo. En el presente curso Óliver Torres acumula 19 encuentros disputados, con un total de 5 goles.

El futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español y más para hacerlo en un Sevilla que desde hace varias temporadas compite por acceder a la disputa de la máxima competición continental. De hecho, en la presente edición de la Champions League se encuentra en octavos de final, donde se mide a un Manchester United al que tendrá que vencer en Old Trafford para pasar de ronda.

Compartir

Comentarios