Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ficha a Bacca como recambio de Negredo

Aunque Del Nido («[no ha habido oferta] ni del Manchester City ni del Benicarló (…) él está entrenando con sus compañeros») y el propio futbolista («ahora mismo estoy en el Sevilla muy a gusto») echen balones fuera, parece que la situación de Álvaro Negredo quedará resuelta esta semana o la próxima, y el jugador acabará fichando por el Manchester City (quienes, recordemos, ya pagaron 20 millones por Navas a principios de junio).

Es por ello que el Sevilla ha estado buscando un recambio a su goleador en las últimas semanas, y, vista la incorporación conseguida, Monchi, su subdirector deportivo, no ha perdido el tiempo: mejor futbolista y máximo realizador de la Jupiler Pro League (liga belga) la temporada pasada con el Brujas, Carlos Bacca ya es futbolista del conjunto andaluz.

El directivo de los hispalenses viajó a Manchester, donde el equipo centroeuropeo está realizando la pretemporada, y consiguió cerrar el fichaje del punta colombiano, de 26 años de edad, a cambio de cerca de 7 millones de euros. El jugador ha firmado un contrato por 5 temporadas, y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

La pasada campaña, Bacca disputó 44 partidos oficiales con el Brujas, acumulando 28 goles. Es el sexto jugador incorporado a la plantilla sevillana esta verano, tras la llegada de Rusescu, Jairo, Vitolo, Marko Marin y Nico Pareja.

Compartir

Comentarios