Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla intenta cortar de raíz el ‘caso Luis Fabiano’

José Fuentes, agente de Luis Fabiano, amenazó ayer, una vez más, con una posible salida del delantero brasileño de no mejorar su situación deportiva en el Sánchez Pizjuán. O Fabuloso no contaba para Antonio Álvarez en un principio y ahora, pese haber cambiado de técnico y estar Gregorio Manzano al frente, parece que tampoco es una de las prioridades para el ex del Mallorca. El ’10’ se quedó nuevamente en el banquillo el pasado domingo ante el Atlético de Madrid y esto ya parece haber colmado su paciencia en un caso que hace ya semanas que colea.

Sin embargo en el Sevilla no quieren ni oír ni hablar de culebrón. Así, en este sentido, Gregorio Manzano ha vuelto a repetir que sí cuenta con el brasileño. El técnico sevillista ha señalado que la suplencia del ’10’ del conjunto hispalense fue debida exclusivamente a las rotaciones que pretende instalar en el equipo y que por lo tanto, confía en el jugador:

Ante el Atlético no jugó porque había que refrescar al equipo después del partido de Dortmund, donde él fue titular

Por su parte el director deportivo del equipo del Sánchez Pizjuán, Monchi, se ha mostrado todavía más tajante y, negando todo lo afirmado por José Fuentes, ha apuntado saber que Luis Fabiano está contento con su situación deportiva:

Conozco a Luis lo suficiente como para saber qué piensa y cómo se siente sin tener que recurrir a su representante. Sé que está contento en el Sevilla y ya está

¿Volverá a la palestra el representante del jugador para negar las palabras de Monchi y echar así más leña al fuego? Tottenham, Inter de Milán y Schalke se mantienen a la espera.

Compartir

Comentarios