Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ¿interesado en Radamel Falcao?

Las buenas actuaciones del ariete colombiano Carlos Bacca en la presente temporada, sumado a su excelente rendimiento durante la pasada, han hecho que en los últimos meses haya acaparado una gran cantidad de rumores que apuntan a su posible salida en el próximo mercado estival. Clubes como el Arsenal o el Mónaco estarían dispuestos a hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

En relación con la salida del futbolista de 28 años del Sánchez Pizjuán, el diario AS informa de uno de sus posibles sustitutos, y este sería el también colombiano Radamel Falcao, quién esta temporada milita como cedido en las dilas del Manchester United por el Mónaco y que está ofreciendo un rendimiento muy lejos de lo esperado, lo que habría llevado a los red devils a tomar la decisión de no ejercer la opción de compra de la que dispone, por lo que debería regresar al conjunto del Principado.

Según la citada información, la entidad hispalense ya se habría interesado por las condiciones de un posible traspaso y así conocer si podrían afrontar su fichaje desde el punto de vista económico para hacerle regresar a la Liga BBVA, donde brilló en las filas Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios