Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla le abrirá la puerta a Koné

Arouna Koné llegó al Sánchez Pizjuán con la etiqueta de nuevo delantero revelación. El Sevilla abonó por él alrededor de 12 millones de euros al PSV y lo cierto es que después de tres años en el equipo, en los que sólo ha marcado dos goles, se puede afirmar ya que la apuesta de Mochi ha sido, esta vez, decepcionante.

El delantero no es ni siquiera el cuarto delantero de la plantilla. Por encima de él, además de Luis Fabiano, Negredo y Kanouté, se sitúa hasta Renato y lo cierto es que Manolo Jiménez cuenta más bien poco con el de Costa de Marfil.

Así pues, a pesar de que el club hispalense le renovara su confianza el verano pasado, el hecho que Koné no termine de integrarse y siga sin explotar podría sentenciar su salida este mismo invierno. Una salida que no podrá ser en forma de cesión a otro equipo de la Liga, ya que el delantero rubricó este sábado frente al Espanyol su quinta aparición esta temporada con el conjunto hispalense.

Por otro lado, el que también parece claro que está destinado a abandonar las filas sevillistas es Chevantón. El uruguayo no entra, para nada, y de hecho ya no lo hacía ni siquiera en la pretemporada, en los planes del técnico sevillista por lo que, de tener algún pretendiente, su salida en enero podría ser más que probable.

Compartir

Comentarios