Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla llega a un acuerdo con Lucho González

Unai Emery podría tener a su primer refuerzo invernal en las próximas horas. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el centrocampista argentino de 33 años, Lucho González, futbolista que reúne las características que busca el preparador vasco para dotar al cuadro hispalense de una mayor cantidad de alternativas en la parcela ofensiva. El bonaerense ya trabaja para tratar de desbloquear la situación con el Al Rayyan de Qatar y así llegar como cedido hasta final de temporada y, una vez finalizada la misma, tener la posibilidad de continuar en el Sánchez Pizjuán si juega una determinada cantidad de encuentros.

«Estoy negociando la salida. Estamos en conversaciones con el Al Rayyan. No puedo decir más que eso por ahora. Mañana quizás tenga más novedades», indicó recientemente el futbolista argentino, que a lo largo de su carrera ha pasado por las filas de Huracán (1999–2002), River Plate (2002–2005), Oporto (2005–2009 y 2012–2013), Olympique de Marsella (2009–2011) y Al Rayyan (2014). En tierras portuguesas dejó muy buenas sensaciones, mostrando su gran poderío ofensivo, si bien en verano decidió poner punto y final a su etapa en la Liga Sagres en favor de los petrodólares.

Sin embargo, varios meses después, Lucho González considera que aún puede competir a un buen nivel en alguna de las principales ligas europeas, y por ello ha aceptado la propuesta sevillista, que está a expensas de que se desbloquee su situación con el Al Rayyan para que sea su primera incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios