Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, muy atento a Marcos Llorente

Marcos Llorente se incorporó a la primera plantilla del Real Madrid el pasado verano tras jugar durante su primer año como profesional como cedido en las filas del Deportivo Alavés, donde rindió a un gran nivel y se convirtió en una de las sensaciones del campeonato. Sin embargo, en su regreso a la capital de España apenas ha tenido oportunidades y minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, una situación que le ha llevado a tomar la decisión de cambiar de aires a final de temporada.

Ahora el futbolista comienza a valorar las diferentes propuestas que tiene encima de la mesa para la próxima temporada, siendo consciente del interés de clubes como el Eintracht de Frankfurt o la Real Sociedad, si bien, según informa Mundo Deportivo, uno de sus principales pretendientes es el Sevilla, que ya se interesó por su situación el pasado verano y que ahora, aprovechándose de la situación del jugador, podría buscar su contratación. 

En todo caso, el Real Madrid no tiene la intención de desprenderse por completo del mediocentro, por lo que accederá a su salida mediante una cesión o bien con un traspaso en el que esté fijada una opción de recompra que le permita recuperar al futbolista en el futuro.

Compartir

Comentarios