Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla, muy cerca de fichar a Javi Márquez

Según ha informado Estadio Deportivo y Goal, Javi Márquez, centrocampista del Espanyol, se encuentra muy cerca de convertirse en futbolista del Sevilla para la próxima temporada.

Su actual contrato con el conjunto perico, finaliza en junio del próximo año y no tiene ninguna intención de ofrecerle la renovación, por lo que si quiere ganar algo de dinero por él deberá venderlo este verano.

Javi Márquez no ha tenido un año fácil, ya que debido a sus continuas lesiones y la falta de confianza de su técnico Mauricio Pochettino, cuando ya estaba totalmente recuperado, han hecho que se haya decidido por no renovar con el club que le dio la posibilidad de debutar en Primera División.

El Sevilla podría fichar a Javi Márquez por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros, y su fichaje podría concretarse en los próximos días.

Uno de los «problemas» con los que puede encontrarse el conjunto hispalense es la aparición en escena del Valencia, que también se ha interesado por la situación del futbolista nacido en Badalona.

Compartir

Comentarios