Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla no quiere alargar la elección de su entrenador

El ‘no’ de Marcelo Bielsa al banquillo del Sevilla ha provocado que en Nervión hayan tenido que forzar la máquina de las negociaciones. El objetivo es escoger cuanto antes entrenador para el curso que viene y que éste comience a trabajar en la confección de la plantilla y la pretemporada. No tienen más tiempo que perder en el Pizjuán y lo saben, por lo que el nombre del nuevo técnico será anunciado a principios de la semana que entra.

Según informa el diario Marca, parece ser que son tres los nombres que siguen en carrera por el banquillo andaluz en la mente del presidente, José María Del Nido, y del director deportivo, Monchi, si bien uno de ellos,Joaquín Caparrós, se ha descolgado un poco en las últimas horas.En cambio, Marcelino García Toral y Quique Sánchez Flores han ganado enteros, a tenor de la citada información.

Marcelino está a la espera de que el Racing le dé lo que solicita para elaborar un proyecto interesante, pero si nadie en El Sardinero le da garantías no dudará en cambiar de aires y afrontar el reto que le propone el Sevilla. Quique, por su parte, goza de buen cartel y tiene ofertas incluso procedentes del extranjero, pero la posibilidad de entrenar en el Sánchez Pizjuán es la alternativa más suculenta de cuantas maneja.

Compartir

Comentarios