Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla oficializa el fichaje de Javi Hervás

Lo que era un secreto a voces en los últimos días ya se ha hecho oficial.Javier Hervás ha firmado hoy mismo su contrato como nuevo jugador del Sevilla. El jugador de 22 años ha estampado su rúbrica para certificar su vinculación con la entidad hispalense durante las próximas cinco campañas.

Con todo, la incorporación del centrocampista a la medular nervionense se traduce en un desemboloso económico de casi dos millones de euros a las arcas de la entidad albiverde, el máximo beneficio percibido por un traspaso en sus 57 años de historia. Por su parte, se ha establecido una cláusula de rescisión unilateral de 25 millones de euros para evitar que otros equipos puedan intentar hacerse con él a un bajo coste.

Sin embargo, pese a haber pasado el reconocimiento médico en Sevilla y haber sido presentado por José María del Nido y por Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, no se incorporará todavía a las órdenes de Marcelino, pues seguirá defendiendo la elástica del Córdoba hasta final de temporada en calidad de cedido.

Hervás, que se ha formado en las categorías inferiores de la entidad cordobesa, ha destacado en la actual temporada al sumar 19 apariciones y un tanto en su segunda campaña como jugador profesional. Y pese a haber tenido ofertas de otros clubes como por ejemplo el Málaga, el futbolista originario de la ciudad cordobesa ha apostado por jugar en el Sánchez Pizjuán.

Córdoba CF
Compartir

Comentarios