Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ojea técnicos en Francia

La situación del técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, es realmente extraña. El Sevilla está tercero de la Liga, sólo superado por Barça y Madrid, tiene la clasificación para la Liga de Campeones muy bien encarada y llegó a ‘semis’ de la Copa. La temporada, ha excepción del batacazo en Copa de la UEFA, está siendo buena si bien el juego del equipo tal vez no sea tan brillante como en etapas anteriores. Tampoco tiene los mismos jugadores…

Sin embargo, los rumores acerca de la continuidad de Jiménez al frente del equipo siguen apareciendo. Los últimos tiros apuntan hacia Francia, donde en primer término se habló de que gustaba Claude Puel, técnico del Olympique de Lyon, y ahora se dice que existe interés en Eric Gerets, preparador del Olympique de Marsella.

Al belga, como se desprende de sus declaraciones al diario Dernière Heure/Les Sports, no le desagrada la idea de dirigir al Sevilla: «Es una opción interesante para mí, Sevilla es una bonita ciudad soleada con un gran club. Me gustaría descubrir España y miro todos los días mis ‘e-mails’ esperando recibir una invitación», dijo.

Compartir

Comentarios