Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla piensa en Reo-Coker

Según ha publicado Estadio Deportivo, el centrocampista inglés de ascendencia sierraleona que milita en el Bolton Wanderers, Reo-Coker, es una de las opciones que baraja el Sevilla para reforzar la plantilla de Míchel.

La prioridad del conjunto hispalense, como ha anunciado Monchi, es el reforzar del centro del campo hacia atrás, y uno de los primeros en llegar podría ser Nigel Reo-Coker, ya que desde el club inglés se ha confirmado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, entre las que se encuentra el club andaluz.

Además, el representantes del jugador ha dicho que «Al Sevilla le gustaba desde que estaba en el Aston Villa, y ahora ha vuelto a hacer una buena temporada y el interés de ellos está de nuevo ahí».

Una cláusula por descenso firmada en su contrato, podría hacer que el futbolista de origen sierraleonés llegase a Sevilla a coste cero.

Nigel Reo-Coker, de 28 años de edad, llegó al Bolton el verano pasado procedente del Aston Villa y tras haber militado en las filas del West Ham y del Wimbledon, club que le hizo debutar como profesional.

Compartir

Comentarios