Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla presionará a Luis Enrique

Tras una temporada gris y más bien para olvidar, en el Sevilla, tanto Monchi como Del Nido, saben que el año que viene tienen que darle un nuevo impulso al equipo de la mano de un nuevo técnico que reconvierta al Sevilla en la tercera opción de la Liga después de Barcelona y Real Madrid. Con Manzano la cosa no ha terminado de ir bien y por ello el propio técnico jienense sabe que tiene los días contados en el Pizjuán.

Previendo ya que entrenadores estarán en el mercado en verano, el Sevilla está intentando confeccionar su particular lista y si bien en ella aparece su ex Joaquín Caparrós, según El Confidencial, ésta la encabeza el ahora técnico del Barcelona B Luis Enrique. El asturiano anunció hace unos días que no seguirá en el filial azulgrana y por lo tanto es ya casi seguro que dará el salto a Primera, tal y como hizo en su momento Pep Guardiola.

Sabiendo esto, el club hispalense quiere tentar a Luis Enrique con una oferta deportiva estimulante que lo aleje de las garras de Getafe y Sporting, los equipos que hasta el momento han sonado con más fuerza en este caso, y que le haga decidirse por iniciar una nueva etapa en Sevilla.

Compartir

Comentarios