Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere la cesión de Morata

Según ha desvelado Estadio Deportivo, el Sevilla ya ha preguntado por la cesión de Álvaro Morata, delantero del Real Madrid Castilla, para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene, aunque ese puesto no es una de las prioridades del club.

El Sevilla podría incorporar a un futbolista que pueda actuar como segundo delantero o incluso arrancar desde la banda, algo a lo que se ha acostumbrado el canterano madridista esta temporada, ya que habitualmente ha jugado caído a la banda izquierda para dejar la punta de ataque a Joselu.

Álvaro Morata es una de las opciones que más gusta, ya que no supondría un desembolso económico, ya que solo quieren una cesión con opción de compra, pero al menos en principio parece haberse encontrado con un «No» por parte del Real Madrid, ya que espera que Morata sea uno de los jugadores claves en la nueva etapa del Real Madrid Castilla en la Liga Adelante.

Al futbolista de 19 años formado en las categorías inferiores del conjunto blanco, le han surgido múltiples «novias» durante estas dos últimas temporadas y ya han sido muchos clubes los que se han interesado por una cesión. Sin embargo, el conjunto merengue no contempla su salida este verano.

Compartir

Comentarios