Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla quiere reforzar su defensa con un ‘perico’

Víctor Ruiz ha sido uno de los grandes descubrimientos del Espanyol, esta temporada. Surgido de la cantera espanyolista, el central de Sant Feliu de Llobregat deslumbra por su solidez defensiva a cada partido y cada día que pasa es más indiscutible en la zaga del cuadro perico. Fruto de sus buenas actuaciones, le llegó hace dos meses la renovación hasta 2014 y el aumento de su cláusula, estipulada, ahora, en 8 millones de euros.

El Espanyol aumentó su blindaje consciente, precisamente, de que pronto llegarían las ofertas por un jugador al que ya siguen Nápoles y, según revela El Mundo Deportivo, también Sevilla. No ha tardado el secretario técnico hispalense, Monchi, experto a la hora de captar futuras estrellas, en prestar atención al espanyolista, por el que estarían dispuestos a pelear desde el Sánchez Pizjuán.

Veremos, por tanto, si logra el cuadro andaluz su contratación este verano, y si supera los 4 millones de euros que ya habría ofrecido el Nápoles al Espanyol y que habrían sido rechazados por la entidad perica, que se limita a remitir a los interesados a la cláusula de rescisión de esta joven figura.

Compartir

Comentarios