Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se fija en el colombiano Mosquera

Desconocido para la gran mayoría de los aficionados, el central Aquivaldo Mosquera es uno de los zagueros más potentes del fútbol en América. Titular con el Pachuca mexicano, el colombiano recibió el guardón que le acredita como mejor central de Sudamérica en la pasada temporada..

Con unas características que gustan a Juande Ramos -rápido, corpulento y potente en el choque-, Mosquera podría ser nuevo jugador sevillista en las próximas horas. La situación se ha convertido en una urgencia tras la lesión de Navarro y el casi acuerdo con el Newcastle por Dragutinovic, por lo que el equipo hispalense podría cerrar el traspaso por unos 8 millones. Quizás una cifra algo elevada, pero nada en comparación con los 12 millones que pedía de salida el club azteca.

El Pachuca no estaba interesado en vender a una de sus piezas claves, pero los millones que podrán invertir con su venta no vendrán nada mal al club. Sevilla y jugador ya han llegado a un acuerdo y llegaría para las cinco próximas temporadas. Sólo faltan acordar los últimos flecos entre ambas entidades y el fichaje más caro de la historia sevillista estará al caer.

Compartir

Comentarios