Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se interesa por el regreso de Deulofeu

Gerard Deulofeu podría regresar al Sevilla en el mercado invernal, volviendo así a un conjunto cuya camiseta ya defendió en la campaña 2014/2015. Vincenzo Montella, nuevo entrenador del cuadro hispalense sería el principal valedor del extremo catalán, a quién tuvo a sus órdenes durante la segunda mitad del campeonato el pasado curso en las filas del AC Milan, donde el canterano culé rindió a un gran nivel y se ganó su regreso a la disciplina del FC Barcelona.

A pesar de las lesión de Ousmane Dembélé, el internacional español no ha tenido el protagonismo que esperaba a las órdenes de Ernesto Valverde, una situación que se verá agraviada una vez que el extremo francés ya ha superado sus problemas físicos y que el conjunto azulgrana podría llevar a cabo alguna incorporación ofensiva en el presente mercado invernal. Ante esta situación Deulofeu podría ver con buenos ojos un nuevo cambio de aires y la posibilidad de llegar al Sevilla podría agradarle, tal y como informa Mundo Deportivo.

El de Riudarenes podría reencontrarse de esta forma con un Montella que en el pasado lo elogió en numerosas ocasiones, llegando a indicar tras un encuentro que «Ha hecho un gran partido y en algunos momentos ha sido devastador. Potencialmente es una estrella«.

 

Compartir

Comentarios