Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se plantea la venta de Perotti

Diego Perotti aterrizó en Sevilla en 2007 (inicialmente para reforzar el filial hispalense) procedente del Deportivo Morón y por un precio irrisorio: 200.000 euros. Una cantidad que el club andaluz ha amortizado sobradamente y que podría multiplicar este invierno, si en el Sánchez Pizjuán se decidieran a dar salida al extremo argentino.

Según explica el diario Marca, tal posibilidad (impensable en temporadas anteriores) podría producirse durante el mes entrante y a causa del discreto rendimiento que está exhibiendo Perotti esta temporada. Además, su salida podría sanear las desquebrajadas arcas de la entidad (la eliminación en la fase previa de la Europa League fue un duro varapalo económico) y se evitaría una mayor devaluación del jugador, que no vale ahora lo que costaba la pasada temporada, por ejemplo.

Tal circunstancia, en cualquier caso, no implicará la venta de Perotti a bajo coste. En Sevilla tienen claro que sólo llevarían a cabo su traspaso por una oferta interesante y lo cierto es que el agente del jugador, Eduardo Gamarnik, podría tener ya alguna propuesta en su poder, aunque sin oficialidad.

Ante tales hechos, parece factible que Perotti pueda convertirse en uno de los grandes animadores del invierno. El pasado verano, por cierto, fue la Juventus de Turín la entidad que pujó por él con más insistencia… ¿repetirán experiencia los bianconeros?

Compartir

Comentarios