Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla se protege por si Luis Fabiano da la ‘espantá’

De momento Luis Fabiano y el Sevilla están llevando pacíficamente las acometidas del Milan por hacerse con el ariete brasileño. El Milan ofertó, al Sevilla le pareció poco y el jugador, si bien muestra interés por emigrar hacia Italia, de momento no ha montado ningún numerito para forzar su salida. Pero claro, de momento…

El Sevilla se teme que el brasileño, como se dice vulgarmente, dé la ‘espantá’ si Del Nido sigue haciendo oídos sordos a la propuesta milanista y, lo que es peor, que el problema estalle sin tiempo para buscar una alternativa de garantías. Así que, por si las moscas, directivos hispalenses ya han comenzado a mover ficha por otro atacante brasileiro, Fred.

Según Radio Sevilla, el actual goleador del Fluminense, de 25 años de edad, es del gusto de los técnicos además de por su edad, óptima para un futbolista, y por su indudable puntería de cara a gol, porque ya tiene una amplia experiencia en Europa después de haber jugado en el Olympique de Lyon durante cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios