Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla y su fichaje invernal frustrado

El diario Sport asegura que el Sevilla ofreció a Thiago Alcántara un contrato por cuatro temporadas antes del cierre del presente mercado invernal. La oferta, sin embargo, fue declinada por la joven estrella del filial barcelonista, que tendrá ficha con el primer equipo en cuanto finalice la presente temporada.

La posibilidad de formar parte del grupo de los ‘grandes’ del Barcelona ha sido demasiado tentadora para Thiago, pese a que sus apariciones con el primer equipo se hayan producido con cuentagotas hasta el momento. El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, cree que el hijo de Mazinho debe continuar evolucionando a las órdenes de Luis Enrique y Thiago así lo está haciendo.

Pese a ello, Mazinho no ha ocultado que no vería con malos ojos un próximo aterrizaje de su hijo en el Sánchez Pizjuán. «A todos los jugadores les gusta que los grandes (en alusión al Sevilla) se fijen en ellos. Me encantaría que Thiago jugara en el Sevilla«, confirmó supuestamente Mazinho para Estadio Deportivo.

Éste, además, no descartó un posible cambio de aires del centrocampista durante el próximo mercado veraniego. «Sé del interés del Sevilla por Thiago. Si Guardiola no le asegura un puesto en el primer equipo, le tendremos que buscar una salida en verano«, sentenció.

Compartir

Comentarios