Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla sueña con Rodrigo Palacio

Hace apenas dos meses la Juventus de Italia amenazó con llevárselo, pero finalmente no lo consiguió. Ahora, el que ha posado sus ojos en Rodrigo Palacio es el Sevilla. Casi en voz baja y sin hacer demasiado ruido, desde hace una semana el secretario técnico del club español aterrizó a Argentina con una misión: observar muy atentamente al delantero de Boca Juniors.

Así lo hizo en los últimos dos partidos que el equipo xeneize disputó por el Torneo Clausura, ante Rosario Central y Lanús. Y Palacio se supo destacar de la mejor forma: mostró un gran rendimiento a base de habilidad, velocidad y… goles. Anotó en los dos encuentros, llegó a los 17 tantos en lo que va de temporada y eso habría terminado de enamorar a los mandamases del Sevilla.

Tan es así, que en los próximos días realizarían una oferta por la ficha del futbolista de 24 años. Claro, no les será nada sencillo convencer al presidente del club argentino, Mauricio Macri, pues sus pretensiones económicas no bajarían de los 10 millones de dólares y además estaría gustoso de mantener la postura de no vender a Palacio hasta junio de 2007.

Compartir

Comentarios