Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla tantea a Canales

El Madrid deberá estar alerta si no quiere dejar escapar otra de las perlas que sigue, como le ha sucedido con el nuevo Ronaldinho y su fichaje por el Shakhtar Donetsk. Sevillistas y culés sonaban junto a los blancos como los grandes interesados de Sergio Canales, la perla que milita en el Racing de Santander. Sin embargo, son los del Sánchez Pijúan los que han comenzado a mover fichar para vestirlo de blanquirojo, tal y como explicaba el propio jugador ante los micrófonos de Punto Radio.

«Mi padre me ha dicho que el Sevilla ha preguntado», reconocía el racinguista, cuyo contrato finaliza este mismo verano. «Quería informarse de mi situación en el Racing», explicaba sobre la llamada procedente de la ciudad andaluza.

El club cántabro le ha propuesto renovar con un contrato de cinco años y una ficha de 500.000 euros, según informa el diario As, lo que le convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla. Pero Canales se mantiene a la expectativa. Una oferta como la de los hispalenses siempre da que pensar.

«Que te siga un equipo grande como el Sevilla es importante», declaraba Sergio, que concluía, «en unas semanas tomaré una decisión».

Compartir

Comentarios