Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla tanteó el fichaje de Olivier Giroud

El delantero francés, que cambió en el mercado invernal el Arsenal por el Chelsea, fue tanteado por el Sevilla antes de decidirse por Sandro para reforzar su delantera.

Olivier Giroud posando con la camiseta del Chelsea (FOTO: Sky Sports) Olivier Giroud posando con la camiseta del Chelsea (FOTO: Sky Sports)

El Sevilla fue uno de los grandes animadores del mercado invernal de fichajes y pudo serlo aún más por los nombres que manejó para reforzar su plantilla. Olivier Giroud, que cambió el Arsenal por el Chelsea en el periodo de traspasos, ha reconocido en declaraciones a Telefoot que el club andaluz se interesó por su situación.

“El Dortmund estaba interesado, pero era para una cesión. También el Sevilla y la Roma llamaron a mi agente. Una semana antes del final del mercado hablé con Deschamps, necesitaba escuchar su opinión. No me animó a fichar por el Chelsea, pero sí a cambiar de club”, declaró el internacional francés, que finalmente formó parte de una operación a tres bandas que llevó a Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal, a Olivier Giroud al Chelsea y a Batshuayi al Borussia Dortmund.

El atacante belga era el preferido por el Sevilla para reforzar su ataque, pero finalmente el Chelsea decidió traspasarlo al Borussia Dortmund, lo que hizo que finalmente el cuadro hispalense se decidiese por la incorporación de Sandro Ramírez, que pudo así regresar al fútbol español tras jugar durante los últimos seis meses en las filas del Everton, donde apenas ha tenido oportunidades.

 

Compartir

Comentarios