Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla tendría ya atado a su próximo entrenador

Laurent Blanc es uno de los jóvenes entrenadores que más está destacando en los últimos años. Llegó al Girondins de Burdeos y lo convirtió en campeón de la Ligue 1 (puede repetir también este año) y además, ha conseguido llevar al equipo galo esta temporada a los cuartos de la Liga de Campeones (donde parece que se quedará tras el 3-1 que le endosó el Lyon). Dado su buen hacer el banquillo del Burdeos mucho se ha especulado acerca de que el que fuera central del Barcelona y del Manchester United entre otros opte la próxima temporada por dar el salto a una liga de más renombre que la de su país. De hecho se ha hablado de interés por parte del Real Madrid y se ha dicho que Ferguson quiere que él sea su sucesor e incluso se ha apuntado que podría ser el nuevo seleccionador de Francia.

Sin embargo, la noticia de hoy no había entrado todavía en los planes de nadie y es que según El Confidencial Laurent Blanc será el nuevo entrenador del Sevilla la próxima temporada. A pesar que estaba claro que los hispalenses estaban buscando un entrenador para sustituir a Antonio Álvarez no se había hablado hasta el momento de Laurent Blanc, quien, por lo que se ve, será el próximo técnico del equipo del Nervión.

Según las informaciones vertidas por el citado diario, el Sevilla, de la mano de su gran negociador, Monchi, «ha alcanzado ya un acuerdo» con Blanc para que sea su entrenador las próximas tres temporadas a partir de verano. Las negociaciones se habrían producido «en secreto» y la directiva del equipo andaluz le ha ofrecido al galo «un proyecto a su medida».

No obstante, el diario As, por su parte, sigue insistiendo también hoy que el objetivo prioritario del Sevilla sigue siendo el entrenador del Mallorca Gregorio Manzano.

Compartir

Comentarios