Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla tiene a punto al sustituto de Sergio Sánchez

La ausencia indefinida de los terrenos de juego de Sergio Sánchez por los problemas que se le detectaron en el corazón ha obligado a los técnicos del Sevilla a moverse rápido en este mercado de invierno en busca de un sustituto con características similares. Un jugador que, según informa el Diario de Sevilla, ya han localizado en la Serie A italiana.

Es el defensa lituano Marius Stankevicius, de 28 años, que milita en la Sampdoria y que tiene una amplia experiencia en el Calcio, donde llegó en la temporada 2001/02 procedente del desconocidísimo Ekranas Panevezys. Se trata de un lateral más ofensivo que defensivo con buen chut y que aprovecha su envergadura (mide 1.90) para acoplarse de vez en cuando en el puesto de central.

Stankevicius llegaría al Sánchez Pizjuán en calidad de cedido, aunque no está claro si con opción de compra o no. De hecho, ése es el principal escollo que deben salvar Sevilla y Sampdoria para ponerse de acuerdo en el trato. Los andaluces quieren asegurarse un derecho de compra en junio, mientras que los italianos proponen una copropiedad del jugador al 50 por ciento.

Compartir

Comentarios