Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ultima la renovación de Carlos Bacca

Con 21 goles en 52 encuentros, el colombiano Carlos Bacca fue uno de los responsables de la gran temporada que firmó el Sevilla la temporada pasada, en la que conquistó la Europa League. El club hispalense, que este verano perdió a Ivan Rakitic, quiere asegurarse la continuidad de Bacca, pieza clave en el proyecto de Unai Emery, de ahí que le haya ofrecido una renovación de contrato al alza.

Según el diario AS, las posturas entre el club y el futbolista son muy cercanas, hasta el punto que el acuerdo podría anunciarse esta misma semana. Bacca recibirá una mejora de sus emolumentos como premio a la gran temporada realizada, pero mantendrá el vínculo con el Sevilla hasta junio de 2018. Tampoco se tocará la cláusula de rescisión del delantero, que es de 30 millones de euros.

Menos clara es la continuidad del guardameta portugués Beto, que acaba contrato en junio de 2015 y que todavía no ha convencido al club de que debe seguir en la plantilla. El ex del Braga, que también fue uno de los pilares del equipo el año pasado, se lesionó a principios de la presente temporada y su lugar lo ha ocupado con mucho acierto el canterano Sergio Rico. Este verano, el club hispalense también se hizo con los servicios de Mariano Barbosa, portero argentino que había defendido la portería de Las Palmas las últimas cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios