Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla vuelve a colocar a Aleix Vidal en su lista de objetivos

El futuro de Aleix Vidal en el FC Barcelona continúa en el aire. El de Puigpelat continúa sin entrar en los planes de Luis Enrique y está buscando una salida de cara a la segunda mitad de la temporada. Según ha publicado Estadio Deportivo su «vía de escape» podría encontrarse en el Sevilla, que estaría interesado en volver a contar con el futbolista de 27 años en sus filas.

El director deportivo hispalense Monchi ha cerrado en el presente mercado invernal los fichajes ya confirmados y anunciados de Lenglet y Jovetic pero Jorge Sampaoli habría pedido otros refuerzos y el siguiente en llegar podría ser un Aleix Vidal que potenciaría la banda derecha para competir por el puesto con Mariano.

Aleix Vidal jugó a un gran nivel durante la campaña 2014/2015 en el Sánchez Pizjuán, un rendimiento que le sirvió para que el Barça decidiese hacerse con sus servicios y desembolsar 18 millones de euros (más cuatro en variables). La intención del Sevilla sería reclutarle de nuevo mediante una cesión hasta final de temporada y fijando una opción de compra a ejecutar en verano.

El FC Barcelona podría ver con buenos ojos su salida con rumbo al Sevilla puesto que podría servir para que el jugador se revalorice y así poder obtener un mayor beneficio económico con su traspaso en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios