Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla vuelve a por Rod Fanni

El entrenador del club nervionense, Michel, ya había anunciado que su equipo estaba completo de medio campo para adelante, y que lo que necesitaba eran refuerzos en la parcela defensiva. La marcha de hombres como Alexis y el bajo rendimiento de otros señalados por la afición como Koke y Fazio han obligado a la directiva sevillista, por petición expresa de su entrenador, a buscar refuerzos que mejoren la retaguardia del equipo.

Según señala News-futbol, uno de los jugadores que más gustan es Rod Fanni. El carrilero del Olympique de Marsella ya estuvo en la agenda sevillista hace dos años, pero en aquella ocasión el elegido para la posición terminó por ser Dabo. El año pasado el Sevilla FC fichó a Koke, para sustituir al africano, pero el lateral, ex del Rayo Vallecano, no ha ofrecido el rendimiento esperado.

Viendo que las otras opciones no han funcionado, el Sevilla ha vuelto a fijarse en Rod Fanni, El carrilero llegaría para hacerle competencia a Koke, por un precio que rondaría los 3 millones de euros. El propio jugador ha reconocido los contactos y ha afirmado que sería un sueño jugar en uno de los mejores clubes de España.

Compartir

Comentarios