Noticias de rumores y fichajes

El Sevilla ya tiene su esperado refuerzo para la defensa

El Sevilla se cansó de esperar a Jesús Gámez y fue a por otro de sus objetivos más buscados, el espanyolista Sergio Sánchez. Y lo consiguió en sólo 24 horas. Monchi y Del Nido al ver que las negociaciones con el Málaga por Gámez no avanzaban decidieron ponerse en contacto con el Espanyol y en unas pocas horas el acuerdo ya estaba firmado.

De este modo, según informa el propio Sevilla en su página web oficial, el defensa de Mataró jugará en el Sánchez Pizjuán las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El fichaje le ha costado finalmente al club del Nervión 3 millones fijos más un millón y medio en concepto de variables. Los andaluces tendrán que abonar al Espanyol un millón de euros si se clasifican para Europa y el otro medio millón lo recibirán los catalanes si los del Pizjuán se hacen con algún título.

Sergio Sánchez dejó ayer mismo la concentración espanyolista y se marchó a Mataró. Hoy podría desplazarse a Sevilla y el lunes probablemente será presentado. Pese a la rapidez del fichaje el jugadorha tenido tiempo para ofrecer sus primeras palabras como sevillista:

Estoy muy contento porque el Sevilla es el equipo en el que quería estar. Por afición, por equipo, por la ciudad… Es un placer pertenecer a este club. Después de un verano movido, voy donde deseaba

Con el fichaje de Sergio Sánchez, el segundo de la temporada para el Sevilla, Manolo Jiménez ya dispone en su equipo de una de sus prioridades: un futbolista que pueda actuar tanto de lateral derecho como de central. Y el Espanyol, por su parte, ha conseguido el objetivo que perseguía con la venta del jugador: hacer caja.

Compartir

Comentarios