Noticias de rumores y fichajes

El Shaarawy, en la agenda del Real Madrid

Según explica el diario Tuttosport, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está interesado en Stephan El Shaarawy. El joven delantero, de tan sólo 20 años, es el único que está dando la cara en un Milan a la deriva y sus goles y capacidad de liderazgo pese a la adversidad no habrían pasado inadvertidas para Mou. Éste habría solicitado informes tanto futbolísticos como personales sobre el jugador y estaría sopesando la adecuidad de presentar una oferta por él.

Ésta tendrá que ser considerablemente superior a los 10 millones en los que estaba tasado el futbolista el verano pasado, antes de convertirse en la piedra angular rossonera. Esta temporada, su caché se ha elevado al mismo tiempo que han aumentado sus responsabilidades tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al PSG y su salida de San Siro sólo puede contemplarse con un puñado de euros de por medio.

Veremos si el Real Madrid está dispuesto a pagarlos y si El Shaarawy continúa deslumbrando con su juego y acierto goleador. El futbolista ha marcado en seis de los últimos siete partidos de la Serie A y es el responsable de que el Milan (duodécimo) no esté, a día de hoy, en puestos de descenso.

Compartir

Comentarios