Noticias de rumores y fichajes

El Shaarawy es ofrecido al Real Madrid

Álvaro Morata está muy cerca de abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín. Mientras se cierra su salida, el conjunto blanco continúa recibiendo ofrecimientos en sus oficinas para reemplazar al canterano, siendo el último en sumarse a la lista Stephan El Shaarawy, delantero de 21 años que milita en el AC Milan y que, al igual que el resto de jugadores rossoneros, es transferible, según informa El Confidencial.

El delantero de origen egipcio fue la gran sensación del conjunto italiano en la temporada 2012/13, en la que logró anotar 16 goles en 37 partidos de la Serie A. Sin embargo, en la última campaña su rendimiento, en gran parte debido a sus lesiones, ha ido decreciendo hasta perder su puesto como titular en beneficio de Adel Taarabt y no formar parte de la selección italiana para el Mundial de Brasil.

En el Real Madrid valoran el ofrecimiento de Stephan El Shaarawy, un delantero de perfil distinto a Morata puesto que le gusta moverse entre líneas y aparecer por detrás del delantero. Su llegada no haría peligrar la sintonía del ataque merengue, ya que Karim Benzema no vería peligrar su condición de titular, al menos a priori, como sí ocurriría con un delantero «top».

Compartir

Comentarios