Noticias de rumores y fichajes

El Shangai Shenhua persigue ahora a Ballack

Tras una larga carrera como jugador de élite, Michel Ballack ve cada vez más cerca la hora de la retirada de los terrenos de juego. Sin embargo, a sus 35 años, sigue siendo uno de los pilares básicos del Bayer Leverkusen, equipo en el que se dio a conocer antes de partir hacia el Bayern de Munich y al que ha vuelto tras su etapa en el Chelsea.

De todos modos, pese a las 13 apariciones (12 de ellas como titular), los 979 minutos jugados y los dos goles anotados, esta podría ser la última temporada del alemán en el conjunto rojinegro, puesto que tal y como informa el Daily Mail, podría haberle llegado una oferta de China. Precisamente, sería el mismo Shangai Shenhua que se ha hecho con los servicios de Nicolas Anelka el que apostaría por él a partir del mes de julio.

Todavía no se habrían hecho oficiales ningunas cifras, aunque el propio Ballack podría haber pactado ya los números con la entidad oriental, pues finaliza contrato el próximo mes de junio con el cuadro alemán. Tal y como apunta la propia publicación, recibiría un salario muy suculento, algo que a su edad ya no puede desperdiciar. Recordemos que Anelka percibirá unos 200.000 euros semanales, por lo que el salario del centrocampista de Görlitz no sería muy dispar.

Compartir

Comentarios