Noticias de rumores y fichajes

El Siena, otra prueba de fuego para Luis Enrique

Destituido Gian Piero Gasperini en el Inter de Milán, todas las miradas se centran ahora en otro técnico cuestionado: Luis Enrique. Como sucediera con el italiano, los números no han acompañado al asturiano en sus primeras aportaciones como entrenador giallorosso y ante tal circunstancia, y para evitar un final tan fatídico como el de Gasperini, Luis Enrique está obligado a mejorar mañana, ante el Siena.

Hasta la fecha, los resultados del ex entrenador del Barcelona B se resumen en una dolorosa eliminación de la previa de la Europa League, frente al Slovan de Bratislava, en una derrota frente al Cagliari (1-2) en el primer partido del Calcio y en un empate a cero frente al Inter.

La dinámica, por tanto, debe cambiar. Y el Siena debe ser la víctima de las necesidades de Luis Enrique. El asturiano afronta tal partido, al menos de cara a la galería, con tranquilidad y en la rueda de prensa previa al encuentro ha pedido «tranquilidad» a la afición romana.

«Por el momento los goles no llegan, pero no tengo ninguna duda de que llegarán. Estoy convencido de que mis jugadores anotarán muchos tantos a lo largo de la temporada. Conseguiremos superar este momento (…) Debemos hacerlo bien para devolver a los tifosi todo lo que ellos nos han dado a nosotros. Estamos en deuda con ellos porque tenemos una afición extraordinaria que nos pide defender la camiseta del Roma y que han visto nuestro empeño y nos han aplaudido», ha resaltado Luis Enrique. Mañana, en el Olímpico, su equipo está obligado a dar la cara.

Compartir

Comentarios