Noticias de rumores y fichajes

El siguiente capricho del jeque del Málaga

Abdullah Bin Nasser Al-Thani, el jeque que rige al Málaga desde el pasado verano, está desatado, y tras la llegada de Manuel Pellegrini y los fichajes de Martín Demichelis, los atléticos Sergio Asenjo e Ignacio Camacho, el centrocampista italiano Enzo Maresca y, a falta de confirmación oficial, Julio Baptista, desde la prensa argentina informan de que todavía quiere más…

Concretamente, es el diario Olé quien habla de un posible interés del Málaga en ampliar su nómina de estrellas con la contratación de Diego Buonanotte, de 22 años. El enano, como le apodan desde sus inicios en las inferiores de River Plate, sufrió un accidente de tráfico hace un tiempo que cortó su progresión, considerada una de las más importantes de Argentina en los últimos tiempos.

Daniel Passarella, presidente de River, ha puesto una condición para la salida de Buonanotte del plantel, que no es otra que sea vendido, nunca cedido, para ayudar así a solventar mínimamente los problemas económicos que acuciar a la entidad. Hasta el momento, el club de los millonarios ha desestimado ofertas por el mediapunta procedentes de la Universidad Católica de Chile y del Atlante mexicano.

Compartir

Comentarios