Noticias de rumores y fichajes

El siguiente central en la lista de Milan

Después de haber tanteado la posibilidad de contratar a Nemanja Vidic, Daniel Agger o Philippe Mexes, ahora se señala como nuevo objetivo del club italiano a Alex, del Chelsea

Alex, del Chelsea, Alex, del Chelsea, en la órbita milanista

El Milan sigue en busca y captura de un central de renombre sobre el que apuntalar su defensa de cara a la próxima temporada. Las tentativas efectuadas en las últimas semanas han sido varias, habiendo preguntado por Nemanja Vidic, del Manchester, por Daniel Agger, del Liverpool, y por Philippe Mexes, de la Roma, entre algún otro que aún no se ha desvelado, pero de momento nadie le ha dado el sí.

Por lo tanto, los técnicos rossoneri han seguido sondeando el mercado y según afirma la Gazzetta dello Sport el siguiente objetivo en su lista es Alex Rodrigo Dias da Costa, el central brasileño que milita en las filas del Chelsea.

Alex (26 años) es un centra rápido, seguro, bueno en el juego aéreo y lo suficientemente joven como para darle varias temporadas al máximo nivel al Milan, pero lo bastante veterano como para comenzar a rendir rápidamente en San Siro. No hay datos alrededor de los que podría costarle la operación al cuadro rossonero, por el momento.

Compartir

Comentarios