Noticias de rumores y fichajes

El siguiente objetivo del Madrid sería la perla de la cantera del Barça

Fichados Mink Peeters (Ajax), Marco Asensio (Mallorca) y Martin Odegaard (Stromsgodset), el Real Madrid habría lanzado sus redes ahora sobre Seung Woo Lee, uno de los mayores talentos de la cantera del Fútbol Club Barcelona.

Según el diario Sport, el club blanco ha preparado una estrategia para abordar el fichaje del fenómeno asiático y llevárselo a la capital. El Madrid quiere aprovecharse de la sanción que le impuso la FIFA al Barça por las irregularidades en el fichaje de futbolistas menores de edad y que impide a Lee jugar partidos oficiales con el club azulgrana. De hecho, esta temporada sólo ha podido disputar los partidos internacionales con su selección y los amistosos que juega el juvenil A, una situación que podría alargarse hasta enero de 2016, que es cuando Lee cumple 18 años.

El interés del Madrid por la joven perla de la Masia encaja con la política que está llevando a cabo últimamente el club madridista de fichar a los mejores jóvenes del continente (Peeters, Asensio, Odegaard), pero también respondería a las malas relaciones que mantiene con la directiva azulgrana. El citado diario catalán asegura que en la planta noble del Santiago Bernabéu no ha sentado bien que el Barça tratara de torpedear el fichaje de Odegaard por el Madrid. Tampoco olvidan que los azulgrana se llevaran a Neymar a pesar de que el brasileño tenía una importantísima propuesta de los blancos.

La última palabra, en cualquier caso, la tendrá el joven Lee, al que muchos señalan como el mejor futbolista de la cantera del Barça desde Lionel Messi.

Compartir

Comentarios